La tripulación de Clara Llabrés, regatista del Club Nàutic s'Arenal (CNA), ha resultado campeona en el Campeonato de Vela de España 420 que se ha disputado desde este martes hasta este sábado en aguas de Vigo (Galicia).

Llabrés ha coronado la primera posición junto con Marta Garrido del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, ha informado el CNA. Ambas conforman la tripulación ganadora del primer puesto en este campeonato pero no las únicas que vuelven a Mallorca con un premio.

Maria Bover, del Real Club Náutico de Palma, consiguió la medalla de plata formando pareja con Nacho Balaguer, del Real Club Náutico de Valencia.

Aina Colom y Vicky Sisk, terceras

La tripulación compuesta por Aina Colom y Vicky Sisk, ambas del CNA, han finalizado la competición con un tercer puesto en categoría juvenil femenina.

Por su parte, Laura Akrich (Real Club Náutico de Palma) y Cata Homar (CNA) han entrado en el Top 10 del Campeonato de España al quedar cuartas femeninas haciendo una remontada el último día quedando a un punto de subir al podio final.