Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Peña Deportiva deja sin ascenso a División de Honor al La Salle

Conjunto del Pla de na Tesa que este fin de semana ganó al Consell en Primera. FFIB

La Peña Deportiva de Eivissa subió este fin de semana a la máxima categoría juvenil, la División de Honor, y dejó sin ascenso al La Salle de Miquel Àngel Tomás, uno de los grandes favoritos junto con el Penya Arrabal, que se quedó atrás hace ya varias jornadas. A falta de solo una jornada en la Liga Nacional la Peña se proclamó campeón al ganar 4-2 ante el San Francisco B. Los pitiusos no quisieron correr riesgos en la última jornada ya que visitan al Mallorca B, tercer clasificado, y certificaron su ascenso por primera vez en la historia.

Cuatro equipos en Honor

Con el descenso del Ferriolense y el Atlético Balearers y el ascenso de la Peña Deportiva, la División de Honor juvenil contará con cuatro equipos en la próxima edición, tres de Mallorca, el Mallorca, San Francisco y Manacor, y uno de Eivissa, la Peña Deportiva.

Constancia

Los jugadores del Constancia acabarán la temporada en otro club -el Andratx- por motivos laborales ya que sus actuales puestos de trabajo no les permiten entrenar en Inca y deben hacerlo mucho más cerca de su residencia.

Son Josemari García (Palma, 1985) y David Contreras (Palma, 1987) dos clásicos del equipo y piezas importantes en el grupo del entrenador Guillem Llaneras. Desde el club de Inca destacan la ilusión, esfuerzo y sacrificio que los dos jugadores han demostrado durante toda la temporada y "esperamos volverlos a ver la próxima".

Torneo Santa Clara

Esta mañana se presenta en la Federació de Futbol de les Illes el Torneo de Fútbol Santa Clara, que se dedicará a recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ASPANOB. El Trofeo será a partir del Jueves Santo y se jugará en Son Fuster. Ya hay 30 equipos apuntados para participar en esta causa solitaria que cuenta con la colaboración de la federación...

El Pla se consolida en la cuarta plaza

El Pla de na Tesa de Primera Regional sumó su tercera victoria seguida al derrotar al Consell y consolida su cuarta posición en esta plaza.

Compartir el artículo

stats