Elena Hortian y Álvaro Roldós se adjudicaron la victoria en la primera prueba del Circuito Juvenil-Font Vella de golf, prueba que fue aplazada en enero y que contó este pasado fin de semana con 72 jugadores (54 en el torneo de 18 hoyos y 18 en el de 9).

El Golf Park Mallorca Puntiró fue la sede del torneo, organizado por la Federación Balear ed golf (FBG), y la competición arrancó al mediodía, saliendo primero los mayores por el tee del hoyo 1 y los más pequeños a continuación.

En la competición femenina, a18 hoyos, Elena Hortian, cadete del club Son Servera ,se adjudicó la primera posición con una tarjeta de 74 golpes (+3). En segunda posición, con idéntico resultado, se clasificó su hermana y compañera de club Carolina Hortian. La mejor jugadora alevín fue Jordan Fischer, del club Arabella, con una tarjeta de 80 golpes (+9).

En chicos, el infantil Álvaro Roldós (Arabella) también se adjudicó el triunfo con una gran ronda de 74 golpes (+3). Joan Gabriel Ferriol, también infantil y del Arabella, fue segundo con los mismos golpes. Si se tiene en cuenta las clasificaciones por niveles de edad, se llevaron el triunfo Carlos Roldós en cadetes con 75 golpes (+4) golpes, Javier Ros en boys con 81 y Bruno Marqués en alevines con 82, todos ellos jugadores del Arabella.