La Guardia Civil ha recibido siete denuncias por parte de tres padres alegando un delito de lesiones tras la multitudinaria pelea que se produjo ayer mientras se disputaba un partido de fútbol infantil en Alaró.

Tres de las denuncias han sido interpuestas por parte del UD Collerense y otras cuatro por parte del UD Alaró, dos de ellas referidas a partes de lesiones de dos niños causadas por la pelea.

Las denuncias se enviarán al juzgado de Inca y se seguirán con las diligencias, tomando declaración a las víctimas, algunas de las cuales presentan lesiones de leve gravedad, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

A causa de la multitudinaria pelea que se originó cuando se estaba disputando un encuentro entre los equipos infantiles del Alaró y el Collerense, el partido tuvo que ser suspendido.

Durante el encuentro, que se estaba disputando en el campo municipal de Alaró, varios padres comenzaron a increparse y a pegarse ante la mirada de los niños que estaban jugando el partido y del resto de asistentes que se encontraban en las gradas.