La junta gestora del Alaró ha decidido la retirada del equipo infantil tras los sucesos ocurridos ayer en el partido contra el Collerense. El club, reunido con carácter de urgencia, adoptará medidas a nivel disciplinario contra el personal implicado en la trifulca, después de que se examine el acta arbitral y los informes federativos.

Relacionadas

Entre estas medidas disciplinarias se incluyen la expulsión de jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal de club si se demuestra que participaron, de una u otra manera, en la pelea. Asimismo, se prohibirá la entrada a la instalación a los seguidores que estén implicados. Todas estas medidas están condicionadas a lo que reflejen los informes federativos y el acta arbitral.

La reunión, que se ha prolongado por espacio de una hora y media, ha estado liderada por el presidente de la entidad, Llorenç Guardiola, secundado por su vicepresidente Bartomeu Noguera y la totalidad de los directivos.

El club ha emitido una nota de condena por lo sucedido ayer en Alaró y ha lamentado los hechos, comprometiéndose a luchar, en la medida de sus posibilidades, por erradicar la violencia en el deporte en general y el fútbol en particular.

Por su parte, el Collerense aparta a dos jugadores por la implicación de sus padres en la pelea, así como al hermano de un jugador