El director deportivo del club, Patrick Messow, reconoció que "era necesario un cambio porque quedan muchos puntos aún por ganar y con Ziege no teníamos las sensaciones de acabar bien y lo mejor para el club era un cambio". Sobre el nuevo técnico, explicó de que "tiene las ideas muy claras, carácter para levantar el ánimo y puede mejorar el equipo". "Ahora pensamos en ganar el domingo y después ya veremos partido a partido", añadió.

Sobre la posibilidad de prolongar la estancia de Josico -en principio firma hasta el 30 de Junio-, Messow dijo: "La idea es que trabajemos más tiempo juntos y planifiquemos la temporada que viene".

El capitán Esteban Muñoz indicó: "La acogida ha sido buena hacia Josico y se le ha abierto la puerta del vestuario". Sobre la parte deportiva, reconoció que "los resultados no eran buenos y se ha complicado mucho el play-off".

"El club ha tomado esta decisión -destituir a Ziege y fichar a Josico- y hay que aceptarla. Hay que intentar ganar los partidos que quedan y quedar lo más arriba posible", concluyó.