Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria

Dafi RS lidera la expedición isleña del domingo en Agen-La Garenne

La ya tradicional expedición del trote isleño para competir el domingo, día 19, en el hipódromo de la ciudad francesa de Agen presenta en esta ocasión tres caballos y cinco conductores -Toni Bosch, Xisco Bennásar, Miquel Mestre, Joan Carles Rotger y Guillem Andreu-, liderados por la figura de la campeona mallorquina Dafi RS. Un elemento al que acompañarán en su viaje el ciutadellenc Càrritx de Flo y Carbó de Ladil. Todos ellos partirán tras el autostart desde segunda línea. Más difícil todavía.

Al trote montado

En la reunión dominical de Agen dos propietarios mallorquines -Patrick Pascual y la Cuadra Ladil- contarán con representantes en una carrera al trote montado -el 'Prix Trebol'-, gracias al concurso de los caballos franceses Diego Sport y Daily Cash.

Quien también participará por partida doble en la reunión de Agen del domingo es nuestro 'perfumero' favorito y buen amigo de Rafel Nadal. Como conductor en la primera carrera, a las 14:30 horas, dirigirá en el 'Prix Ibiza' a Enduro Sport.

Artigues, Grimalt y Julià

Esa es la alineación que presentará el fin de semana en la cita de Agen la Federació Balear de Trot (FBT) en representación de la directiva de su junta gestora, con el pa parazzi como líder de ellos. Nada, como siempre, más de lo mismo.

Bruno Bakalao, con Biel Pou

El doble nacionalidad de la mallorquina Quadra SE-69, y del entrenamiento de Toni Ripoll en París-Grosbois, buscará hoy redimirse de su decepcionante campaña de invierno compitiendo en el hipódromo de Caen, dirigido por Biel Pou. Coincide con una carrera Premium -para las apuestas PMU y similares-, televisada en directo por el canal Equidia a partir de las 15:35 horas. Igualmente, el domingo, día 19, Biel Pou debe dirigir en Le Capelle a Caballo Desbois.

Guillem Roig y Toni Hernández

El primero será protagonista el domingo, día 19, en dos carreras de la reunión del hipódromo francés de

La Capelle, donde desde ayer tiene garantizado su concurso a las riendas de Bill y Dreha du Vandel. Por su parte, Toni Hernández, quien viene de firmar una segunda plaza en Cagnes-sur-Mer, dirigirá también el domingo a la potra debutante Elouragane en Chartres. Se trata de una love You de Jean Pierre Dubois.

Compartir el artículo

stats