Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Constancia mima y homenajea a los socios más veteranos

Los socios más veteranos del Constancia fueron homenajeados este pasado sábado. Constancia

El Constancia rindió este pasado fin de semana un público homenaje a los socios más veteranos del club inquer. Fue en el transcurso del encuentro que disputó el equipo de Tercera División ante el Rotlet Molinar, que acabó 3-1 a favor de los locales. Los socios más longevos estuvieron con los jugadores antes de comenzar el encuentro, visitaron el vestuario y departieron con los futbolistas y el cuerpo técnico, además de hacerse fotografías. Como colofón a este homenaje, los jugadores blanquinegros saltaron al terreno de juego acompañados por estos socios, que se inmortalizaron con su equipo sobre el campo.

"Nunca nos fallan"

"Ha sido un acto entrañable y muy especial para todos los que participaron en él. Los socios más mayores y más fieles al equipo, esos que ya tienen una edad pero no fallan ni un solo partido en casa y esos que han estado en el club desde que tienen memoria para recordarlo, han recibido un merecido tributo. El club tendrá más oportunidades de homenajear a más socios, pero este, sin duda, fue un gran comienzo", señala el comunicado del Constancia.

Joan Salvà y Cata Coll

El jugador mallorquín que juega en el Villareal, Joan Salvà, se concentra hoy con la selección española sub-19 en la Ciudad del Fútbol en Madrid. Por su parte, la portera Cata Coll también se desplaza hoy a la capital de España para ejercitarse con España sub-17 femenina de cara a la preparación de la Ronda Élite que se diputará en Portugal del 28 de marzo al 3 de abril.

Juan Pedro Ortega al ETB Calvià

El entrenador Juan Pedro Ortega ha fichado por el equipo ETB Calvià de fútbol sala. Este técnico, que fue portero del Bar Gost y Sineu, ha sido entrenador de guardametas en el Sa Pobla, Inca y Palma Futsal, entre otros, y seleccionador base en la federación. Ahora lleva Balears senior y juvenil.

Selección alevín de Mallorca

Esta tarde, a las 18 horas, la selección de Mallorca alevín jugará un partido amistoso en el campo del Consell de cara a la preparación del Nacional.

Compartir el artículo

stats