Jornada negativa la 29 para los equipos mallorquines del grupo III de Segunda B. El Atlético Baleares perdió (2-1) en Badalona y deja escapar una nueva oportunidad de acercarse a la zona de play-off. Y el Mallorca B empató ante el Eldense (1-1) en su visita al colista.

Badalona-Atlético Baleares, 3-1

Dos goles al inicio de cada parte han impedido al Atlético Baleares sumar algún punto en el campo del Badalona (3-1). El presidente Ingo Volckmann ha viajado con el equipo y ha visto en directo una derrota que prácticamente deja sin objetivos al equipo.

Ha tenido ocasiones el conjunto de Christian Ziege para al menos empatar, pero sus delanteros no han tenido fortuna en las pocas ocasiones claras de gol que han tenido. Sí lo ha hecho el conjunto local, que se ha adelntado en el marcador en el minuto 4 (Gerard) y nada más salir del vestuario tras el descanso (m.46, Sandro).

El gol de Luciano Becchio (m.14) ha sido insuficiente para un Baleares que se ha desgastado en el primer tiempo y que en el segundo periodo ha sufrido ante un Badalona más fresco de ideas y de físico. En una contra, una jugada de Gerard ha permitido a Bruno Vinicius sentenciar el choque (m.78).

Eldense-Mallorca B, 1-1

El colista ha impedido al Mallorca B salir victorioso de Elda (1-1). El empate mantiene al filial rojillo cerca de la zona de descenso a Tercera.

El equipo de Pepe Gálvez ha salido con intención al terreno de juego el Nuevo Pepico Amat y pronto se ha puesto con el marcador a favor (m.18, Cedric). Pero el Mallorca B no ha sido capaz de ampliar el marcador y en el segundo tiempo ha sido sorprendido (m.57, Smitarello) por un Eldense que se ha animado con el empate, aunque pocos minutos después se ha quedado en inferioridad por la expulsión de Joseja.