Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Génova llega a un acuerdo de colaboración con el Barcelona

El Génova llega a un acuerdo de colaboración con el Barcelona

El modesto club de Palma del Génova ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona por el que "se beneficiarán tanto los entrenadores del club como los distintos jugadores que componen la entidad palmesana".

Jordi Roura

"Una representación de la directiva del Génova junto con su dirección deportiva presentaron el proyecto deportivo del club en las instalaciones del Barcelona de Sant Joan Despí ante el responsable del futbol formativo blaugrana, Jordi Roura", señala el comunicado del club de Palma, que añade: "Se realizó una presentación de nuestra estructura, política, metodología y modelo de juego, dejando gratamente sorprendido a Roura, que nos felicitó por nuestro trabajo".

Bases del acuerdo

Las principales bases del acuerdo de colaboración son: Formación continuada para todos los entrenadores, tanto desde la distancia como de forma presencial en Jornadas Técnicas en las mismas instalaciones del Barcelona; la dirección técnica del Génova seleccionará a lo largo de la temporada a los jugadores que crea más adecuados para efectuar una semana de prueba en el Barça; disponibilidad de cualquier equipo del Barcelona para organizar partidos amistosos y torneos con los del Génova; y poder disponer de las instalaciones de la Ciudad deportiva del Barcelona para la disputa de partidos amistosos.

Agradecimiento

El Génova agradece el trato y la disponibilidad del Barcelona. "Agradecemos la disposición y el trato recibido en todo momento por parte de Jordi Roura, ya que nos hizo sentir en todo momento como en casa, por su trato cordial y por su atención. Nos enorgullece haber llegado a este acuerdo con un gran club de talla mundial. Un convenio al alcance de muy pocos clubes y que sin duda servirá para potenciar nuestro proyecto deportivo. Esperamos que sirva de impulso para poder mejorarlo", finaliza la directiva del Génova.

Apertura de información

El Comité de Competición de la Federación abre información con respecto a los incidentes ocurridos, que figuran en el contenido del acta en el partido Montaura-Vilafranca de Segunda Regional. Suspende cautelarmente al delegado José Sansó Rosselló y al Jugador dorsal Miquel Jaume Barceló, ambos del Vilafranca. Concede a ambos clubes un plazo para presentar alegaciones sobre lo antes expuesto hasta el próximo martes.

Cide

El Cide anuncia que el coordinador de fútbol-11, Rubén Sarrión, pasa a coordinar todo el fútbol base del club.

El club agradece a Carlos Ruiz el trabajo realizado.

Compartir el artículo

stats