Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El líder Manacor visita hoy al Santanyí en Preferente

Esta noche, a las 20:30 horas, se disputa un interesante partido en la Regional Preferente, el Santanyí-Manacor, que se adelanta...

Gestores de la Fundació y monasterio de Lluc se reunieron en el santuario mallorquín. FFIB

Esta noche, a las 20:30 horas, se disputa un interesante partido en la Regional Preferente, el Santanyí-Manacor, que se adelanta a la jornada del próximo fin de semana. Este duelo mide a dos equipos que están en plena forma. El Santanyí es quinto en la tabla y viene de ganar tres partidos consecutivos. Por su parte, el Manacor alcanzó el pasado fin de semana el liderato tras golear al Alaró y empatar el La Unión.

Cata Coll, convocada

La seleccionadora Toña Is sigue confiando en la portera mallorquina Cata Coll para defender la portería de la selección española sub-17. La futbolista del Collerense de Segunda División y sus compañeras se concentrarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) del 13 al 15 de marzo para preparar la Ronda Élite -con vistas a su clasificación para el Campeonato de Europa- que se diputará en Portugal del 28 de marzo al 3 de abril.

Fútbol femenino en IB3 Televisió

El próximo domingo se enfrentan el Collerense y el Son Sardina en el Coll den Rabassa, en encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en la Segunda División femenina. Este derbi, que ha despertado gran expectación por la rivalidad de ambos clubes, los mejores de esta comunidad en fútbol femenino, será retransmitido, a partir de las 12 horas, en directo por IB3 Televisió. La compañía aérea Air Europa colabora en esta retransmisión al ceder dos pasajes a Europa. Por este motivo en el campo se podrán comprar papeletas con un coste de tres euros por boleto. Parte de esta cantidad irá destinada a AEA Solidaria para su proyecto solidario en Santo Domingo, la Matica.

Iván González

El colegiado mallorquín Iván González junto con las asistentes Laura de la Fuente y Amy Peñalver dirigirán el partido Levante-Sporting Huelva de Primera División femenina, a disputar el próximo domingo, a las 12 horas.

Sanciones en Liga Nacional juvenil

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha impuesto tres partidos de sanción al entrenador del Penya Arrabal de la Liga Nacional Juvenil, Miquel Soler, por protestar las decisiones del árbitro y por no dirigirse al vestuario una vez expulsado. Por otra parte, se multa al Alaró por no presentar entrenador.

La Fundació acude a Lluc

La Fundació del Futbol, en nombre de la FFIB, está interesada en organizar actos culturales o encuentros de federados en el Monasterio de Lluc. Es por este motivo que una representación de la Fundació se desplazó para hablar con los responsables de dinamizar este santuario. El prior de Lluc, Ricard Janer, junto con el gerente, Sebastián Sureda, y los colaboradores Rafael Durán, Juan Antonio Amengual y Pere Fullana mostraron las instalaciones y explicaron la nueva oferta cultural, de ocio y lúdica del Santuario. Por parte de la Fundació estaban el vicepresidente, Manolo López, y los miembros del patronato, Juan Solano, Pedro Castillo y Miguel Vives.

Convenio

La Fundació estudiará las posibilidades de organizar actos culturales o deportivos en Lluc y volverá a encontrarse con los responsables de las actividades del Santuario con la propuesta de firmar un convenio.

Compartir el artículo

stats