Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Traspié del Pla de na Tesa y Sant Jordi en Primera Regional

Conjunto del Pla de na Tesa que cayó por 3-2 en Santa Ponça. Rafael Morey

El Pla de na Tesa y el Sant Jordi, tercero y segundo en Primera Regional, perdieron este pasado fin de semana y allanan el terreno al líder Inter Manacor, que ganó y que cuenta con una aventaja de doce puntos. Los de marratxí cayeron por 3-2 en Santa Ponça y los palmesanos en su campo 0-2 con el Son Verí.

Selección de Mallorca sub-12 femenina

La selección de Mallorca femenina sub-12, que dirige Miquel Santandreu, se ejercitará este próximo miércoles, a las 16:45 horas, en el campo Ses Comes de Porto Cristo (Manacor) Las jugadoras citadas por la Federació de Futbol de les Illes Balears son: Aina Yong Quetglas Amengual y Amy Clara Ashby Negre (Atlétic Club Bunyola); Clara Vicens Colomina (España Atlético); Laura Martínez Rodríguez (Ferriolense); Llucía Cuenca Palou (Llosetense); Alejandra Soriano Oviedo (Ses Salines); Aina Janer Ferrer y Llucía Pujol Fullana (Algaida); Joana Maria Valcaneras Horrach (Campanet); Blanca Noguera Bibiloni y Lucía Corrales Alvárez (Montaura); Marta Roldán Pons y Nadika María Buultjens Esteva (Sineu); Catalina Coll Sastre (Xilvar); Rut Vanessa Henares Valiño (Patronato); Alejandra Sofia Soto Cabal y Victoria Chica Comas (Juventud Can Picafort); Mireia Puerto Horrach (Interplà); Ana Martínez Reus y María Del Mar Sureda Juan (Margaritense Atlétic); Sofia Heaps Richardo (Serverins); Alba Salazar Zábala, Aroa Garau Orostivar y Luz Rocío Castro (Collerense); y Paula Solè (Alcúdia).

España absoluta juega hoy

La selección española absoluta femenina, en la que militan las mallorquinas Virginia Torrecilla, Mariona Caldentey y Patri Guijarro, jugará hoy ante Islandia en la tercera jornada del grupo B en la primera fase de la Copa Algarve 2017. En la último duelo, las hispanas vencieron con solvencia a Noruega, las subcampeona de Europa, por 3-0 con la participación de Virginia Torrecilla y Mariona Caldentey, que realizaron un buen encuentro.

Luto en el Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar está de luto por el fallecimiento de Fernando Martínez, padre de Bartolomé Martínez, presidente del club palmesano.

Compartir el artículo

stats