El claro dominio del Palma Futsal desde los primeros minutos sobre el Santiago deparó una importante goleada del conjunto mallorquín en su último partido de Liga antes de afrontar la Copa de España la próxima semana.

Carlitos pescó un rechace del guardameta rival, Chema Mella, para abrir la lata y anotar el 1-0, con apenas cuatro minutos del partido disputado.

El Palma le negó la posesión al Santiago. Ese fue su gran mérito en esta ocasión y esa estrategia permitió al equipo de Juanito mantener a los pupilos de Santiago Valladares lejos de la portería defendida por Nico Sarmiento.

Con esa dinámica de juego no extrañó que en el minuto 8 el Palma anotase el tanto del 2-0. Llegó cuando Eloy Rojas conectó un gran disparo lejano que batía a Chema Mella para abrir una pequeña brecha en el marcador.

Los gallegos estaban fuera del partido y el Palma se gustó, castigando al rival con un disparo de Eloy Rojas se estrellaba en su compañero Maico para que el balón acabara entrando en la meta gallega y se anunciase el 3-0.

Desbordado, el Santiago disputó los últimos minutos de la primera mitad con portero-jugador y los locales lo aprovecharon para ampliar distancias a puerta vacía con los goles de Paradynski y Eloy Rojas que mandarían el partido al descanso con el marcador 5-0.

La segunda mitad arrancó como acabó la primera, con gol del Palma. Paradynski cabeceaba a la perfección un córner servido por Joselito (6-0). El Santiago seguía con portero-jugador y el Palma pudo ampliar su renta. Sin embargo fueron los visitantes quienes aprovecharon el ataque de cinco para recortar distancias, mediante Álex Diz (6-1).

Poco después, en un minuto, Chicho y Fávero culminaron dos contrataques locales para poner el 8-1. A cinco minutos del final Isma superó a Sarmiento (8-2) y a seis segundos del final fue Dani Montes el encargado de anotar el tanto del 8-3 definitivo.