Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Rafa Méndez, nuevo entrenador del Sóller de Regional Preferente

Escuela de fútbol del Cala d´Or que este miércoles juega una diada.

El entrenador Rafa Méndez será el nuevo preparador del Sóller de regional Preferente. El cuadro solleric ha alcanzado un acuerdo con el técnico palmesano hasta el próximo 30 de junio. Méndez sustituye a Álex López que fue destituido la semana pasada después de que el conjunto blanco sea uno de los últimos clasificados en esta categoría. Rafa Méndez ha dirigido al Cide juvenil, Platges de Calvià, Collerense, Ciutat de Palma femenino, Sant Jordi y San cayetano y fue coordinador del Atlético Rafal.

"Hay muchas ganas de salir de abajo"

Méndez valoró ayer su fichaje por el Sóller: "Estoy bastante sorprendido por la posición en la que se encuentra el equipo. Lo visto contra el Manacor y no tiene nada que ver con la posición que ocupa en la tabla. El conjunto tiene mucha calidad y muy buena actitud. Además hay muchas ganas de salir de esta situación.

Cala d´Or (I)

Todos los equipos del fútbol base del Cala d'Or participarán en la diada del próximo 1 de marzo que se celebrará en la localidad turística de Santanyí. Abrirán la ronda de partidos a las diez de la mañana los prebenjamines que se enfrentarán al Campos. Al mismo tiempo jugarán los dos equipos benjamines del término municipal, el Cala d'Or y el Santanyí. Una hora más tarde será el turno para los dos equipos de la escuela de fútbol que se enfrentaran al Felanitx. Luego será el turno de los infantiles.

Cala d´Or (II)

Al mediodía tendrá lugar una torrada. Se reanudarán los partidos a las 15 horas con un duelo entre los alevines del equipo local y el Santanyí. Cerrará la ronda de encuentros el enfrentamiento entre los juveniles del Cala d'Or y el Campos.

Cala d´Or (Y III)

No será éste el único acto festivo en el campo del Cala d'Or esta semana porque el próximo domingo tendrá lugar la tradicional diada de escuelas en la que participan los equipos de la comarca y día 12 será la presentación de todos los equipos con un homenaje al campeón olímpico Marcus Cooper Walz que estuvo en el club con Brandon Thomas.

Compartir el artículo

stats