El Palma Futsal no pudo con el Movistar Inter en Torrejón y se marchó de vacío a pesar de la buena imagen que ofrecieron los hombres de Juanito, que penalizaron el gol encajado en el último segundo de la primera mitad y acabaron cayendo por cinco goles a uno.

Los mallorquines plantaron cara al poderoso líder de la Liga, pero el gol encajado en el último suspiro del primer tiempo pesó como una losa y despertó a un Movistar que se mostró especialmente efectivo tras el descanso.

El inicio del partido estuvo marcado por el respeto mutuo que se tienen ambos conjuntos, y los primeros minutos fueron de tanteo con intercambios en la posesión del balón. El juego combinativo que desplegaban los dos equipos impedía que nadie llegara con asiduidad a la meta rival, aunque poco a poco el Movistar Inter fue incomodando a la defensa mallorquina, que mantenía su portería a cero con mucho oficio y gracias a las intervenciones del guardameta Carlos Barrón.

El Palma no se sentía cómodo en ataque y apenas conseguía llegar a la meta rival pese a varias jugadas aisladas. En una de esas a punto estuvo de abrir la lata Carlitos, tras una excelente jugada personal en la que Jesús Herrero estuvo atento para evitar el tanto. A pocos segundos del descanso los árbitros señalaron una falta a favor del Movistar Inter al borde del área. Barrón desvió el disparo de Bruno Taffy, pero el exjugador del Palma se hizo con el rechace y anotó el primer gol del partido sobre la bocina del primer tiempo.

El equipo de Juanito salió herido en la segunda mitad, aunque pronto pudo igualar la contienda con una buena ocasión que acabó en nada. La respuesta interista fue inmediata, pero apareció de nuevo un inmenso Barrón, que voló para detener el potentísimo disparo de Rivillos. El partido pasó a ser de ida y vuelta y fue el Movistar quien consiguió poner tierra de por medio gracias al tanto de Rivillos, que culminó un contragolpe local.

El Palma no bajó los brazos y pudo recortar distancias en dos ocasiones seguidas. Los mallorquines no lograron batir a Herrero y el Movistar Inter castigó con un nuevo tanto de Taffy, que batió a Barrón en un mano a mano. El conjunto balear recortó distancias por medio de Tomaz, que batió a Herrero por debajo de las piernas. Sin embago, los madrileños se hicieron con el balón y Borja empujó al fondo de las mallas un balón que recibió tras una jugada combinativa. Con portero-jugador, Rafael Rató marcó a puera vacía el quinto y definitivo tanto para los interistas.