El Can Pastilla de las actuales campeonas no superó al Mallorca y se dejó un punto que sirve en bandeja el título al Deportivo Bahía's, que cuenta con tres puntos de ventaja a falta de tres jornadas para terminar la temporada. Así que en la próxima, en su visita al Pont d'Inca, el equipo de Llucmajor si vence se apuntará el título de la Liga Nacional Femenina, tres temporadas después de conquistar su último entorchado.

En la Liga Nacional Masculina no hubo sorpresas en la parte alta de su clasificación, pero la zona de descenso está que arde. El Pont d'Inca ganó al Hostalets y sigue con vida, aunque el triunfo del Son Busquets sobre el Atlético Son Flo le complica mucho sus opciones de salvación.

En Superpreferente, el Santa Marta ya ha logrado de forma matemática el ascenso a Liga Nacional, al aventajar en cuatro puntos al sexto clasificado. Se da la circunstancia en esta categoría que tanto el líder Son Verí como el Atlético Son Flo no pueden ascender. Y que como ambos se encuentran entre los tres primeros clasificados sus plazas de ascenso serían en estos momentos para el cuarto y quinto: Lloseta y Amanecer, si terminaran la liga de esta manera. Con su descenso confirmado aparecen el Vila d'Andratx y Deportivo Bahía's.

En Preferente la zona de ascenso está al rojo vivo, ya que solo dos puntos separan a los cinco primeros que se tienen que repartir tres plazas. En esta jornada todos ellos vencieron, por lo que las jornadas que restan serán de máxima presión para todos ellos.

En Primera A el Atlético Andratx ya tiene el ascenso en el bolsillo y en los dos grupos de Segunda ya tienen certificado ese objetivo el Son Cotoner, en el grupo A, y Pizzería Bari, en el B.