25 de febrero de 2017
25.02.2017

El JS Hotels Ciutat Cide busca cerrar invicto la fase regular

El equipo de Toni Figuera se mide hoy a un Cvleganés.com situado en la zona media en la última jornada de la Liga

25.02.2017 | 02:04
El JS Hotels Ciutat Cide, líder de la Superliga Femenina 2 de voleibol, echa hoy el cierre (Leganés, a partir de las 16:00 horas) a la fase regular con los deberes más que hechos, pero con el objetivo de firmar una victoria en Leganés que le confirme como el más firme aspirante al ascenso a la máxima categoría nacional. Y con el añadido de cerrar el campeonato de forma redonda, sin conocer la derrota.

Las jugadoras de Toni Figuera se enfrentan a un Cvleganés.com situado en la zona media-baja de la tabla y que busca dar la sorpresa con su octava victoria del curso.

En un Grupo B con total dominio del JS Hotels Ciutat Cide y del Arona Tenerife Sur, ya clasificados ambos para la fase de ascenso –que se disputa en formato de liguilla–, el único interés se centra en conocer si el equipo mallorquín completa la Liga logrando la victoria en todos sus partidos.

El JS Hotels Ciutat Cide se ha mostrado superior a todos sus rivales en las 17 jornadas disputadas pese a no poder contar en algunos encuentros con toda la plantilla. Hoy la cita servirá para que las jugadoras cierren invictas la Liga y afronten con la moral por todo lo alto la fase de ascenso. A priori, el rival, que ya perdió en Palma por 3-0 en noviembre pasado, no debe causar problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine