22 de febrero de 2017
22.02.2017
Fútbol Sala

"Esperamos seguir creciendo"

Sarmiento y Tomaz celebran sus renovaciones por el Palma Futsal, "la mejor opción"

22.02.2017 | 02:13
La plantilla del Palma Futsal celebró una comida de compañerismo.
Nico Sarmiento y Tomaz Braga reconocieron ayer sentir "una gran alegría" por cerrar sus renovaciones con el Palma Futsal hasta 2021 y 2020, respectivamente.

De esta manera, el conjunto mallorquín apuesta por la continuidad del proyecto y cierra la ampliación de contrato de dos jugadores importantes para la plantilla dirigida por Juanito.

Ambos valoran la confianza que ha depositado el club en ellos en los años que llevan en la plantilla y apuestan por seguir creciendo como jugadores en este equipo. "Para mí es una gran alegría renovar con este club porque desde el primer día me han demostrado la confianza que tienen en mí de todas las maneras posibles", manifestó Nico Sarmiento en la presentación, acompañado del presidente Miquel Jaume y del director deportivo Jose Tirado.

Además, el guardameta argentino reconoce que todavía tiene capacidad para progresar como deportista y considera que seguir en el Palma es la mejor opción. "Tengo un gran margen de mejora y este es el lugar en el que quiero desarrollarme en los próximos años y esperemos seguir creciendo juntos", explicó el argentino, campeón del mundo con su selección y elegido mejor jugador.

Por su parte, el cierre brasileño, Tomaz, prometió seguir implicado en el proyecto con la idea de ayudar a que el Palma Futsal siga mejorando año a año. "Estoy muy contento de la renovación porque me hace más fuerte. Me da una confianza muy grande de que el club sigue apostando por mí y de que cada día crezco más. Sólo puedo garantizar que voy a seguir intentando mejorar y que el club crezca más. Decidí renovar porque el club crece cada día más y yo puedo crecer con él", declaró el jugador del Palma.

El presidente del club, Miquel Jaume, aseguró que "es un día para estar muy satisfechos" porque con Nico y Tomaz se cierran "las renovaciones de dos piezas importantes" del equipo. La ampliación de estos contratos "es indicativo de que las cosas van a mejor" y "es una muestra de la consolidación del proyecto".

El presidente del Palma añadió que la idea del club es mantener el bloque y hacerles sentir parte de la familia. "No somos dado a hacer muchos cambios y siempre que tengamos la implicación y el trabajo de los jugadores nosotros queremos que se sientan como en casa", explicó.

Finalmente, el director deportivo, Jose Tirado, se mostró convencido de que ambos "serán jugadores importantes" para el proyecto mallorquín y aseguró que cumplen el perfil de jugadores que busca el Palma. "Lo que queremos dentro de nuestra plantilla y nuestro club es tener jugadores como Nico y Tomaz. A parte de tener buenos jugadores también es importante contar con buenos deportistas y buenas personas, que es lo que hace que con el tiempo se vean cosas magníficas", concluyó.

Por otro lado, la plantilla del Palma Futsal celebró ayer una comida de compañerismo con el objetivo de unir fuerzas ante los próximos compromisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine