20 de febrero de 2017
20.02.2017
Fútbol sala

Puntos de oro para el Palma Futsal

Paradinsky y una gran actuación del portero Barrón dan un triunfo vital a los mallorquines para conservar la cuarta plaza

20.02.2017 | 02:26
Paradinsky controla el balón con el pecho en un momento del partido.
El Palma Futsal sella un triunfo importante en la pista del Catgas Energía (1-2) y mantiene la cuarta plaza de la clasificación tras un partido que decidieron Attos y Paradynski con sus goles y con una actuación brillante de Carlos Barrón y Prieto bajo palos. Los dos porteros fueron los protagonistas del partido con grandes intervenciones y tirando por tierra una gran cantidad de ocasiones durante todo el partido. Los goles llegaron en la recta final del encuentro en la que el Palma Futsal supo manejar mejor la igualdad en el marcador para sumer tres puntos de oro.

Los partidos en Santa Coloma siempre resultan complicados y éste no fue una excepción. Habitualmente son marcadores igualados y otra vez más fue así. Solo cambió una cosa: los goles. No llegaron hasta la recta final debido a las actuaciones sobresalientes de Prieto y Carlos Barrón.

El encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose y con el conjunto local manejando más el balón pero con el paso de los minutos se fue abriendo el partido y aparecieron las ocasiones. Partido de ida y vuelta, con opciones para los dos equipos pero los porteros se erigieron en protagonistas.

El Palma Futsal metió una marcha más en la segunda parte y buscó con más insistencia la portería rival para tratar de abrir el marcador pero le costó mucho trabajo. Los equipos insistieron pero los porteros no bajaron su nivel. Paradynski puso a prueba la meta rival pero parecía imposible batir a Prieto mientras que Barrón no se quedaba atrás y lucía con cada oportunidad del rival. El encuentro se fue decantando del lado balear en los últimos diez minutos. Y llegaron los goles. Una buena triangulación entre Carlitos, Tomaz y Attos acabó con el remate de éste último a las redes. Llegaba el acierto y el Palma aprovechó el tanto para buscar el segundo aprovechando los espacios del rival y Paradynski marcó el segundo ampliando la ventaja. El Catgas Energía apostó por jugar con portero-jugador y Corvó redujo la desventaja en la primera clara que tuvo. Pero el resultado ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine