Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Inter Manacor se acerca al ascenso a la Regional Preferente

Formación del Inter Manacor que este sábado ganó al Pollença i Port. Pepe vargas

El Inter Manacor sigue con su progresión y empieza a vislumbrar el ascenso a la Regional Preferente. Y es que el líder en solitario de la Primera Regional ha ganado en la última jornada al Pollença i Port por un contundente 5-1 y mantiene su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. La campaña que están realizando los manacorins es espectacular, llevan marcados 72 goles y solamente han encajado 22, y superan en 13 puntos al Sant Jordi, segundo.

El Bunyola pierde en sa Lleona

Uno de los resultados sorpresa de la última jornada en la Primera Regional fue la derrota del Bunyola, que era uno de los primeros clasificados, en el feudo del s´Horta, ahora décimo quinto. El cuadro bunyolí, con jugadores de gran valía, lleva tres partidos sin conocer el triunfo, circunstancia que le ha relegado hasta la octava posición. Un s´Horta que ha sido el único equipo de todos los de abajo de la tabla que ha ganado en esta pasada jornada.

Segunda Regional

Los cinco primeros clasificados en la Segunda Regional no ceden y han ganado a sus respectivos rivales en este pasado fin de semana. El líder Baleares Sin Fronteras superó sin problemas (5-1) a un inocente Vilafranca, el antepenúltimo clasificado en la tabla. El Santa Maria, segundo, sigue presionando al líder y no cedió frente al Sóller B. En el Artà-Llucmajor hubo festival de goles ya que se marcaron siete en total al finalizar el duelo con un 4-3 para los locales.

Grave lesión de Héctor

El jugador Héctor, del Serverense de Regional Preferente, sufrió una grave lesión este pasado fin de semana en su partido ante el Petra. El bravo jugador se rompió la tibia en el tramo final del encuentro en una jugada fortuita. El defensa fue hospitalizado y será intervenido probablemente esta semana. Se da la circunstancia que es la segunda vez que este futbolista se rompe la tibia. El jugador ya ha acabado la presente temporada ya que estará un largo periodo de baja. Ayer fueron muchos los que se interesaron por el alcance de esta lesión, informa Ramón Manzano.

Compartir el artículo

stats