14 de febrero de 2017
14.02.2017
Fútbol sala

El Palma Futsal defiende la cuarta plaza ante un Levante en descenso

Sin tiempo para digerir la derrota ante ElPozo Murcia, el equipo mallorquín recibe esta noche a los granotas

14.02.2017 | 02:22
Rojas, Juanito y Paradinsky, ayer en rueda de prensa.
El conjunto mallorquín recibe esta noche (20.30 horas, Palau Son Moix) la visita del Levante con la intención de brindar una nueva victoria a su hinchada, que les permita mantener la cuarta posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que daría el factor pista en la primera eliminatoria del play-off por el título. El técnico del Palma, Juanito, podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro ante un rival que vendrá con la necesidad de sumar en Son Moix ante la difícil situación que afronta en la clasificación, inmerso en las posiciones de descenso y que llega con el refuerzo de Jé.

El último precedente entre ambos es positivo para los intereses de los mallorquines, ya que en el encuentro de la primera vuelta, el Palma salió victorioso de un disputado encuentro en El Cabanyal por un ajustado tres a cuatro. En las filas del Levante juega el jugador cedido por el Palma, Lucas Tripodi, y el expívot verde, Juan Pizarro.

Respecto al partido de esta noche, el técnico Juanito, con su prudencia habitual, aseguró ayer que "se presenta un partido muy complicado" ante un equipo que está "intentando salir de la zona de descenso" y que llega con el importante refuerzo de Jé. A pesar de la diferencia en la clasificación, el técnico catalán exige a sus jugadores que no se relajen y que afroten el partido como cualquier otro. "No podemos creer que está ganado. Tenemos que seguir con la humildad de siempre y trabajar cada partido como una verdadera final sin mirar la clasificación. Tenemos que ser un equipo competitivo y ganador", manifestó.

Finalmente el técnico del Palma Futsal afirmó que "en Son Moix no se puede escapar ningún punto más" y espera sumar una nueva victoria ante el Levante con el objetivo de mantener la cuarta plaza que les dé el factor pista en los play-off.

Por su parte, el pichichi de la competición, Felipe Paradynski, autor del gol de la jornada en la cancha de ElPozo Murcia, conseguido de tacón, destaca que para superar al conjunto granota el Palma Futsal tendrá que "superar la intensidad del Levante y sacar tres puntos que son muy importantes" para las aspiraciones del equipo en la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine