El Polideportivo IES de Porto Cristo acogerá este próximo sábado por la tarde el debut profesional en el boxeo de Fernando 'La Roca' Heredia, que tras una exitosa carrera en los deportes de contacto ha decidido ahora dar el salto al pugilismo remunerado.

El deportista mallorquín será el protagonista de la pelea de fondo de una velada organizada por el promotor Néstor Domínguez que tiene previsto su comienzo a las 18:30 horas. El rival de Heredia en su primera pelea profesional como boxeador será el nicaragüense Michael Mora.

El resto del cartel de la velada lo completan varios combates de categoría amateur con la participación de diferentes boxeadores de la isla. Los enfrentamientos serán los siguientes: Xisco Vidal (Azor Gym) contra Fabio Delgado (TKO Boxing); Ezequiel Gregores (Príncipes) frente a Faysal Hamadna (Pro Sport); Damián Rodríguez (Azor) ante David Muñoz (Príncipes); Resham Singh (Sagrado Boxeo) se medirá a Miguel Lage (Motorcity); José Bonet (Príncipes) hará lo propio con José Antonio Conde (JM Magaluf) y Jaume Martí (La Colmena) cruzará guantes con Juan Pablo Medina (Príncipes).