La temporada entra en su recta final y, con tan solo cinco jornadas para finalizar el campeonato, todos los equipos buscan alcanzar su objetivo y para los que no tienen aún la plaza deseada cada vez queda menos y la presión es más alta. En Superpreferente estaba en juego el título de campeón en un enfrentamiento entre los dos primeros; Son Verí y Santa Marta. Finalmente la victoria fue para los actuales líderes, que le dan el estocazo definitivo venciendo a su perseguidor a domicilio y cogiendo tres puntos de ventaja que son prácticamente insalvables para el Santa Marta.

En lo que respecta a la máxima categoría masculina, no hubo sorpresas en la parte alta y tanto Son Verí como Puente lograron cómodas victorias ante S'Arracó y Hostalets, respectivamente. En la zona baja, importantes victorias de Son Busquets y Bar Central que les permiten mantener intactas sus opciones de permanencia.

Por otra parte, en esta jornada también hay que destacar en Liga Nacional Femenina la derrota sufrida por el Ca'n Pastilla en las pistas del Puente, que las vuelve a alejar de sus opciones de revalidar el título.

En Preferente destaca la derrota del líder Son Dameto ante el Son Angelats, que deja su ventaja en solo dos puntos sobre el segundo gracias a la victoria que logró el Verge de Lluc sobre el Ca'n Pastilla. En este grupo las tres plazas de ascenso van a estar muy reñidas de aquí a final de temporada.

En Primera A descansó el Atlético Andratx, que no obstante mantiene su primera posición, aunque ve cómo el S'Arracó se acerca peligrosamente. En el grupo B de Primera el Son Verí ganó su duelo y continúa sin dar opción al Athlétic Porto Colom de arrebatarle la primera plaza.