Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Jaume Mut renueva con el Felanitx de Tercera División

La poblera Cati Serra partió ayer hacia Inglaterra para jugar un torneo con España sub-16. FFIB

El Felanitx comunicó ayer de manera oficial que ha renovado por una temporada más al entrenador de la primera plantilla, la de Tercera División, Jaume Mut, por una temporada más. El trabajo realizado por este preparador no ha pasado desapercibido ya que el cuadro felanitxer fue durante varias jornadas el conjunto revelación de la categoría ya que se colocó en las primeras posiciones tras subir desde la Preferente.

"Estamos muy contentos con su labor"

El presidente del Felanitx, Paco Rodríguez, señaló anoche que la junta directiva del club que dirige ya hacía tiempo que "perseguíamos su renovación". "Jaume Mut está realizando un buen trabajo con un equipo que ha vuelto a la Tercera División. Si las lesiones nos hubieran respetado estoy seguro que lucharíamos para estar entre los seis primeros. Estará una campaña más entre nosotros y el año que viene ya se verá porque yo finalizo mi mandato", comentó.

Cati Serra, en Inglaterra

La jugadora del Collerense femenino, la poblera Cati Serra partió ayer hacía Inglaterra con la selección española sub-16 para disputar el Torneo del Desarrollo. La seleccionadora Toña Is encabeza el grupo, que estará en la localidad inglesa de Loughborough y que se medirá a la anfitriona Inglaterra, Finlandia e Italia. Hoy España se enfrentará a Finlandia (17:00 horas), mañana a Italia, a la misma hora; y el miércoles jugará contra Inglaterra, a las 15.

El Inter Manacor, más líder

El Inter Manacor es más líder en la Primera Regional después de golear por 1-5 al Escolar en Capdepera y que su más inmediato perseguidor, el Sant Jordi no pudiera pasar del empate en el campo del Bunyola. La ventaja de los manacorins sobre los palmesanos es ya de trece puntos.

Segunda regional

El Baleares Sin Fronteras volvió a ganar al vencer en el campo del Serralta por 1-3 y mantiene su codo a codo con el Santa Maria por la primera posición. Los santameriers golearon al Santanyí por 2-4 y suman cuatro victorias consecutivas.

Compartir el artículo

stats