ElPozo Murcia se llevó el primer enfrentamiento ante el Palma Futsal con una remontada en la segunda parte tras el gol inicial de Paradynski. El conjunto mallorquín realizó una gran primera mitad con buenas ocasiones y con Barrón cerrando su portería pero cedió tras el descanso perdiendo solidez en defensa y sin ser capaz de crear ocasiones como en la primera mitad. Derrota por 3-2 a un mes de la Copa de España.

El conjunto de Juanito salió con la idea de demostrar su capacidad competitiva. Avisó con un lanzamiento cruzado de Joselito antes de que Paradynski marcase el primer tanto del partido en una gran acción personal que acabó con un lanzamiento con el exterior del pie al primer palo que sorprendió a Fabio. El pichichi dio el primer golpe en una pista y ante un rival ante el que el Palma Futsal solo ha ganado en una ocasión y fue hace seis temporadas.

El equipo de Juanito tuvo buenas acciones de ataque y trabajó a destajo en defensa para salvaguardar el resultado. Barrón fue un muro infranqueable en la primera mitad mostrando su catálogo de intervenciones que le hacen ser internacional con España. El meta salvó varias acciones del rival y evitó el empate.

La segunda parte no pudo comenzar de peor forma para los intereses isleños. A los once segundos de la reanudación Bebe empató con un zurdazo a la escuadra de la portería de Barrón sin que el meta pudiese hacer nada por evitar el tanto. Un error defensivo estuvo a punto de costar el segundo tanto pero la defensa reaccionó bien.

El Palma Futsal perdió solidez en defensa y lo pagó caro con el paso de los minutos. Un error en la salida de balón hizo que el rival montase rápido una acción ofensiva que acabó con el gol de Fernando que daba la vuelta al marcador. Minutos después fue Matteus el que aprovechó otra acción defensiva para ampliar la ventaja con otro tanto que sorprendió a Barrón. En un abrir y cerrar de ojos el Palma se encontró con una situación bien diferente a la de la primera mitad. Juanito apostó por Eloy Rojas como portero-jugador en los últimos minutos pero ya no hubo tiempo de recuperar el terreno perdido. Paradynski redujo la desventaja con una golazo de tacón para escribir un final con un gran detalle pero con derrota pese a sus dos goles. El conjunto balear vuelve de vacío.