El Muro Basket Academy tendrá que rayar hoy (16:00 horas, Poliesportiu de Muro) a la perfección si quiere asestar un duro golpe al visitante de turno, el Barberà Team Value, cuarto clasificado del grupo C-B con diez triunfos, tres más que el conjunto mallorquín.

Para este encuentro -y no se sabe hasta cuándo- el equipo de Bea Pacheco se queda sin dos de sus piezas más valiosas: el alero canario Añaterve Cruz y el joven escolta pobler Pep Toni Román, por lo que la rotación en el juego de perímetro queda muy encorsetada por la escasez de efectivos.

El pabellón municipal de Sant Adrià del Besós acogerá, a partir de las 16:00 horas, un más que interesante duelo entre el UB Sant Adrià (máximo anotador y equipo que más puntos encaja del grupo C-B) y un Palma Air Europa B que llega con el refuerzo del joven base de La Salle Joan Bartomeu Clar, que reemplaza en la expedición al lesionado Jesús González.

Derrota del Barça en la Euroliga

El Barcelona dijo prácticamente adiós a entrar en los play-offs de la Euroliga tras caer (62-69) en el Palau Blaugrana ante el Galatasaray, hasta anoche colista de la competición.