08 de febrero de 2017
08.02.2017
Carreras por montaña

La selección balear arranca la temporada 2017 en Alcúdia

08.02.2017 | 02:01
Los corredores y técnicos de la selección balear, durante su encuentro en Alcúdia. toni suñer
La selección balear de carreras por montaña abrió oficialmente la temporada con una concentración en el hotel AlcudiaGarden, del Port d'Alcúdia, en el primer encuentro entre los atletas del combinado y los técnicos.

La primera actividad se desarrollo el sábado por la mañana y fue una salida en bicicleta de carretera por niveles, 60 y 80 km respectivamente. Por la tarde hubo sesión de trabajo en el gimnasio Alcudiasport, con ejercicios de fuerza aplicada a la carrera, core y propiocepción. Después de la cena se revisó la temporada 2016 y plantearon los objetivos y competiciones para el 2017. El domingo por la mañana salida de carrera continua y cambios de ritmo en la zona de s'Atalaia d'Alcúdia.

La selección se centrará en competir en el calendario de la FEDME (Federación Española de Montaña y Escalada), Campeonatos de España de Carreras en Línea, KV (kilómetro vertical) y ultradistancia. También tendrán presencia, dos equipos, en la Copa de España de Carreras en Línea (circuito de seis pruebas) y en la Copa de España de KV (circuito de cuatro competiciones ).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine