Curiosa jornada en la que los dos equipos líderes tanto en Masculinos como en Féminas, invictos hasta el momento, perdieron sus partidos y con ello su imbatibilidad el sábado. En Liga Nacional Masculina, Son Verí acudió a las pistas del Punta Verde donde perdió por la mínima. Y este resultado, junto con la victoria del Puente en el clásico de la petanca, ante el Sóller, deja a los dos equipos igualados a puntos con seis jornadas y un enfrentamiento directo por delante.

En Nacional Femenina el Ca'n Pastilla, actual campeón, recibía a Deportivo Bahía's en su última oportunidad de mantener opciones de revalidar el título. Lo consiguió y derrotó, por 6-3, a las líderes actuales igualando el average directo con ellas y ahora solo un punto separa a ambos conjuntos, con lo que el final de liga será trepidante. Todas las partidas serán importantes para ambos equipos.

En Superpreferente no hubo sorpresas y los cuatro primeros lograron vencer en sus encuentros. Destaca la derrota del Amanecer ante el Son Busquets, que le deja fuera de momento de las plazas de la lucha por el ascenso.

En Preferente, Son Dameto y Ca'n Pastilla no se dejaron sorprender y mantienen su pugna por la primera y la segunda plaza. Son Angelats perdió en las pistas del Punta Verde y cae a la tercera plaza igualado con Virgen de Lluc. En Primera A el Atlético Andratx sigue con paso firme hacia el título y en esta jornada derrotó con claridad al Unión de Inca.

Y en la competición de la categoría de Primera B hubo un partidazo entre los dos primeros clasificados. El Son Verí visitó al Molineros para ampliar su ventaja pero ocurrió todo lo contrario. Cayó derrotado y perdió la primera posición a manos de su rival, aunque cuenta con un partido menos.