Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears cadete femenino se queda a las puertas de la final del Nacional

La selección de Balears cadete femenina se ha quedado a las puertas de acceder por primera...

Imagen de la selección de Balears cadete que ayer jugó ante La Rioja. FFIB

La selección de Balears cadete femenina se ha quedado a las puertas de acceder por primera vez a la fase final del Campeonato de España de combinados territoriales, a la que acuden los cuatro mejores equipos. El grupo isleño ha sorprendido a propios y extraños con una gran segunda ronda, disputada este pasado fin de semana en Punta Umbría (Huelva), en la que ha conseguido todos los puntos en disputa después de vencer a las anfitrionas, Andalucía, por 0-2 y a La Rioja por 3-1. Balears cadete ha quedado eliminada por el golaverage ya que ha quedado empatada con Valencia pero cuenta con un gol más a su favor que ha sido determinante para el desempate.

Mal las juveniles

Si la cara en esta segunda fase del Nacional ha sido la selección cadete de Balears la cruz son las representantes juveniles de esta comunidad, que finalizan su periplo con cero puntos de cuatro encuentros que han jugado entre la primera y segunda ronda. Las sub-18 cayeron por 6-2 con Andalucía y por 4-2 con La Rioja.

Apertura de información

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido de Primera Regional entre el Juventud Son Oliva y el Son Sardina. Suspende cautelarmente a los jugadores: Federico Oriola Bujones del Juventud y a Borja Hervella Almazán del Son Sardina. Ambos clubes tienen de plazo hasta mañana para que informen detalladamente de los incidentes ocurridos. También se solicita trío arbitral que dirigió el partido que en el mismo plazo antes citado especifiquen la falta cometida por el dorsal 1 del Son Sardina, indicándonos si se detectó ánimo agresivo por parte del mismo.

Desestimada

Competición ha desestimado la denuncia presentada por el Valldemossa Atlético de Segunda Regional, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador con dorsal 1 del Son Verí, Pablo Villena Fuentes, una vez comprobadas las alegaciones presentadas por el club de Llucmajor y el anexo del acta, siendo Manuel Villalba Raya el alineado con el mencionado dorsal.

El Inter Manacor vuelve a ganar

El líder de la Primera Regional se reencontró con el triunfo tras caer la semana pasada al golear por un contundente 6-0 a un Bunyola del que se esperaba más por plantilla.

Compartir el artículo

stats