05 de febrero de 2017
05.02.2017
Liga Femenina 2

El Instituto de Fertilidad busca reencontrar su juego ante el Campus Promete

05.02.2017 | 02:54
El Instituto de Fertilidad Air Europa visita hoy a partir de las 11:00 horas el CDM Lobete, pabellón en donde disputa sus encuentros el Campus Promete, equipo al que superó el IFAE en la primera vuelta por ocho puntos (75-67) en el momento más dulce de la temporada de las mallorquinas.

Ahora, la situación es claramente inversa. Las ausencias por lesión de Paula Charro y, sobre todo, de Patricia Soler –hasta el momento, entre las mejores interiores del campeonato– ha provocado un colapso en lo que a juego y resultados del Instituto de Fertilidad se refiere, encadenando tres derrotas seguidas (los partidos que Soler lleva ausente).

Para el encuentro de hoy, Carlos López, técnico del IFAE, recupera a Sandra Jordà, también ausente en las últimas jornadas por motivos laborales, y cuenta con el resto del plantel, que intentará dar un paso hacia delante y hacer olvidar las ausencias de Charro y Soler para sumar la que sería la sexta victoria de la temporada y ante un rival directo que ahora mismo es décimo, con seis triunfos en su casillero, y que tiene como jugadora referente a Claudia Calvelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine