Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las selecciones femeninas de Balears juegan en Huelva

Las selecciones femeninas de Balears juvenil y cadete dirimen este fin de semana la segunda fase del campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en Huelva (campos La Orden y Bonares). Las isleñas están en el grupo C junto a Andalucía, Aragón y La Rioja. El calendario de Balears es: hoy sábado ambas se medirán a Andalucía. La cadete, a las 10:30 horas, y la juvenil, a las 12:30; y mañana jugarán contra La Rioja con los mismos horarios.

Complicada clasificación

Balears tendrá complicado acceder a la fase final del Nacional, a las que van las cuatro selecciones que mejor puntuación han tenido sumando las dos fases. En la primera ronda las isleñas tuvieron una discreta actuación y solamente pudieron sumar tres puntos de doce posibles.

Selección cadete

La selección balear cadete de Balears la componen: Abigail Quiroz Crespo, Catalina Cueto Payeras, Fátima Traversaro Burgos, Margalida Cueto Payeras, Raquel Gurrionero Muñoz y Rocío García Fernández (Athletic Marratxí); Andrea Alcaide martín, Catalina Serra Bisquerra, Catalina Coll Lluch, Desiré Hernández Tur y Elena Montane Ponte (Collerense); Natividad Cano Cabello (Poblense); Gema Arrabal Pérez y Rosa Mesquida Suñer (Porto Cristo); Marina Orozco Albertí y Sonia Torres Izquierdo (Son Sardina); y Elisabeth Orfila Racero y Paula Sintes Barber (Sporting de Mahón).

La juvenil

La selección juvenil la forman: Patricia Trave Colorado (Arenal); Alba Navarro Joya, Cristina De Andrés Morey, Iria Omoigui Jiménez, Maria Villar Ramos, Monika Mario Ganeva y Zaida Alfaya Gutiérrez (Athletic Marratxí); Paula Tur Cladera (Atlético Jesús); Irene Márquez Roldán, María Córdoba Burguera, Ruth Álvarez Bela y Stefane Conceiçao Cruz (Collerense); Verónica García Da Vila (Mallorca Toppfotball); Bárbara Ginard Andreu, Cecilia Pascual Muñoz, Maria Navarro Peset y Maria Juan Quetglas (Porto Cristo); y Lorena Alles Thomas (Sporting de Mahón).

Sin Liga

La disputa de esta fase del Nacional de selecciones propicia que no haya este fin de semana Liga en la Segunda División, categoría en la que toman parte el Son Sardina, Collerense y Porto Cristo.

Sanciones Tercera

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado con dos partidos al entrenador del Santa Catalina, Llorench Enric, por protestar al colegiado. También multa al Campos por incidentes de público y al Collerense y Formentera por no presentar entrenador.

Compartir el artículo

stats