Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges ficha a Clement, Balti vuelve a Campos y Vinicius va a Inca

Munaret, Cillan, Muñoz y Bermúdez participando en el programa ¡Boom!

Los equipos de la Tercera balear y de la Regional Preferente se han reforzado de cara a la segunda parte de la Liga. Muchos han sido los jugadores que han optado a cambiar de conjunto en esta recta final de la competición. En Tercera, el Platges de Calvià ha incorporado al lateral derecho Cristhopher Clement hasta final de temporada. Es francés, tiene 22 años, es del Mallorca y llega cedido tras su paso por el Poblense. El defensa central Balti Rigo regresa al Campos de su localidad natal y deja el Llosetense. El mediapunta brasileño Vinicius Amorin, 21 años, deja el Poblense y acude a Inca para reforzar al Constancia.

Jaume Vidal, al Somozas

El delantero mallorquín Jaume Vidal también cambia de aires en este mercado invernal y deja al Badajoz para fichar por el Somozas de Segunda B. Vidal, de 25 años, ha jugado en el Poblense, Pobla de Mafumet y, entre otros, el Racing Ferrol.

Chema Lorente, al Murcia

El jugador mallorquín Chema Lorente, que jugaba en el Madridejos (Toledo), ha fichado por el Murcia de Segunda B.

Entrada gratuita al Nou Camp

Con motivo de la reapertura del Estadi Nou Camp de Inca reapertura del Estadi Nou Camp de Incaeste próximo sábado, a las 17:00 horas, el Constancia invita a todos los aficionados para "este especial momento" y al partido de Liga que disputará el Constancia contra el Ciudad de Ibiza de Tercera División. El club blanquinegro ha organizado distintos actos para celebrar la vuelta del fútbol a este mítico estadio.

La Victoria en ¡Boom!

Cuatro jugadores de la plantilla del Recreativo La Victoria de Regional Preferente participaron en el exitoso programa ¡Boom! de Antena 3 Televisión. Los participantes isleños, que fueron Jaime Munaret, Mikel Cillan, Daniel Muñoz y David Bermúdez, pelearon para llevarse el bote del programa pero no tuvieron fortuna y quedaron eliminados.

Presentación del Sóller

Las plantillas del Sóller fueron presentadas este pasado lunes en el campo Can Maiol, donde desfilaron ante el sonoro aplauso de los presentes.

Compartir el artículo

stats