Fútbol
Los mallorquines Alberto y Salvà, con España sub-18
m.f.t. palma
Los jugadores mallorquines Alberto Fernández y Joan Salvà han sido convocados con la selección española sub-18 para participarn en el Torneo Copa del Atlántico, que se juega este próximo fin de semana en Gran Canaria.
Alberto, jugador formado en sa Pobla, ya ha debutado con el Mallorca B en Segunda B de la mano de Olaizola. Mediocentro defensivo en sus inicios, este año ha adelantado su posición y el vaso le ha utilizado incluso de delantero con el filial. Salvà, nacido en Campos, pertenece al Villarreal y juega de central.
España se medirá a Bélgica el día 7 en Maspalomas; y a la selección de Canarias el día 8 y Japón el día 10 en Las Palmas.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Redada antidroga de la Guardia Civil en sa Pobla en pleno Sant Antoni
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor