Gran éxito de participación y organización en la VII edición de los Premios Golf que organiza la Federación Balear y que tuvo lugar la noche del viernes en la Finca Son Termens, en la que se entregaron los premios a los ganadores de los Campeonatos organizados por la territorial a lo largo del pasado año, así como los reconocimientos institucionales y deportivos, siendo protagonistas de estos últimos Sandra Vázquez, Gerardo March, Adrià Maldonado, Odette Font, Luna Sobrón y Nuria Iturrios por sus éxitos a nivel nacional e internacional.

Asistieron al evento 260 personas, que pudieron disfrutar de una entrañable velada que dio comienzo con una copa de bienvenida, para pasar seguidamente al salón donde se iba a celebrar la entrega de premios, cena y sorteo de regalos.

Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf, dio la bienvenida a los asistentes en un discurso en el que informó de las acciones a desarrollar a lo largo de los cuatro años de su reciente estrenado mandato y que con el lema 'Golf para todos' se centra en acercar el golf a la sociedad, fidelizar a los ya federados y acometer todo tipo de acciones de promoción para que el mayor número de personas puedan conocer este deporte.

El acto contó con la presencia del director general d'Esports del Govern, Carles Gonyalons, y la directora insular d'Esports del Consell, Margalida Portells.

Tras las intervenciones del presidente y autoridades, subiendo a recoger sus respectivos trofeos los ganadores de los campeonatos autonómicos. Tras ellos se procedió a la entrega de los reconocimientos deportivos e institucionales, recogiendo los mismos Bernat Llobera, el destinado al Golf Son Vida; Stefano Bortolotti, el del Club Golf Son Servera; e Imanol Pérez, el de Air Europa.