Sexto, rodando a una media de 1:12'1 sobre 2.100 metros, tras su victoria del 2016, con un crono idéntico -aunque con la pista embarrada-. Ese es el resultado cosechado finalmente por el campeón nacional Trébol, entrenado y conducido por Biel Pou, en su concurso de hoy en el 'Prix du Luxembourg' de París-Vincennes, la consolación para los caballos que se han quedado sin clasificación para el 'Gran Prix d'Amérique Opodo' de mañana, domingo.

La clásica internacional, un Grupo III, con 120.000 euros en premios, registró la victoria de su gran favorito, Aubrion du Gers, dirigido por el número uno indiscutible del trote francés, Jean Michel Bazire, rodando a 1:11'4 para ganar fácil, por delante del alemán Indigious (1:11'5) y el sueco Rod Stewart (1:11'9).

En esta ocasión, Trébol volvió a quedar retrasado tras la salida -pese a su privilegiado puesto de arranque en primera línea, tras el autostart, con el dorsal número 4- y a la hora de la verdad se mostró incapaz de acelerar al máximo, recuperando escasas posiciones en su final por todo el exterior a lo largo de la recta de meta.

Previamente, a lo largo de la última curva, Trébol vio ralentizado su marcha por la desmontada del caballo que le precedía en el pelotón, el sueco Sauveur, con Bjorn Goop.