16 de enero de 2017
16.01.2017
Polideportivo

Los clubes preparan camisetas contra el 'tarifazo' de Cort por las instalaciones

Las entidades afectadas se reúnen mañana con el IME para intentar encontrar una solución

16.01.2017 | 15:01

Los clubes y las entidades afectadas por el 'tarifazo' que piensa imponer el Institut Municipal de l'Esport (IME) para el uso de las instalaciones será respondido con la confección de unas camisetas en señal de protesta por la medida, que ha sufrido una moratoria ante la presión ejercida por las sociedades deportivas.

En una de las camisetas, con el logo del IME, se puede leer 'promoció de l'esport, ajudas als clubs', con una cruz sobre el mensaje. En la otra prenda reza el lema 'paga i calla' IME, con el 'calla' tachado, con la intención de ofrecer un mensaje de que al Ajuntament de Palma solo le interesa cobrar, sin derecho al pataleo por parte de los contribuyentes.

Los clubes afectados han convocado una rueda de prensa para mañana a las 12.30 en el Palma Arena para explicar su postura y las peticiones que harán al ayuntamiento y las medidas a adoptar, tras la reunión que mantendrán a las 11 de la mañana con representantes del IME. Unos veinte clubes estarán presente en la reunión y en la posterior rueda de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores