"He llegado con las pilas cargadas y estoy para cuando lo requiera el técnico", aseguró ayer Julio Delgado, el joven jugador gallego que desde ayer ya se entrena con el Atlético Baleares.

"El club ha depositado mucha confianza en mí y no faltará mucho trabajo", destacó el mediapunta zurdo, primer refuerzo de invierno del club palmesano y que llega procedente del Racing del Ferrol. Ha firmado con los blanquiazules hasta junio de 2018. "Aportaré mi granito de arena para conseguir el objetivo, que está a dos partidos", aseguró en su presentación el futbolista, que añadió: "Que me entrene [Christian] Ziege es un placer y un honor y pienso aprovechar cada charla y entrenamiento para aprender mucho de él".

Por su parte, el director deportivo Patrick Mesow indicó que Julio Delgado "sumará al equipo". "Es un jugador rápido y técnico, ha jugado más de 40 partidos en Segunda B y tiene experiencia en la categoría. Estoy seguro de que ayudará y tiene cosas que no teníamos en la plantilla", afirmó.

En el plano deportivo, el entrenador alemán Christian Ziege tiene a toda la plantilla al completo, con Kike López totalmente recuperado de la apendicitis, a excepción del delantero Chando.