Alrededor de 1.100 corredores han participado esta mañana en la carrera popular IV San Silvestre Juaneda, en la que se han proclamado vencedores los atletas Toni Roldán y Eva Moreda, ambos de Club Esportiu Garden Hotels.

En la prueba de los 9,6 Kilómetros, Roldán ha llegado a los 32:29 minutos; seguido de Miquel Capó del Club S'Escapada y Alejandro Forcades de Xtrem Calvià Triatló, ha informado la organización de esta prueba lúdico-deportiva en un comunicado.

En categoría femenina, Eva Moreda ha liderado la carrera con un tiempo de 37:09, seguida de Bel Calero, de Mallorcatrail, y María José Medina, de Palmarunners.

En la prueba de 6,5 kilómetros los mejores han sido Tomeu Rigo, de Club Esportiu Garden Hotels, seguido de Aziz Boutoil y Mario Cano; en categoría femenina se ha impuesto Alejandra Ruiz, seguida de Irene Portillo y Gabriela Alemany.

La fiesta de clausura y entrega de premios se ha llevado a cabo en el Castell de Bellver y ha contado con la presencia de la gerente de Juaneda Sport Health, Beatriz Arnau, que ha sido la encargada de dar los premios.