11 de diciembre de 2016
11.12.2016
Fútbol

El Mallorca B pierde en el estreno de Pepe Gálvez

El Hércules gana por 0-2 y acaba con la racha de ssiete partidos invicto del filial

11.12.2016 | 13:04

El Hércules acabó con la racha del Mallorca B, que había encadenado siete partidos sin perder, en el estreno de Pepe Gálvez como técnico (0-2).

Arrancó bien el filial ante un firme candidato al ascenso, gozando de ocasiones en la primera parte para adelantarse en el marcador. No fue así, y con algún destello del Hércules se cerró sin goles el primer tiempo.

En la reanudación no cambió el guión, hasta que despertó el Hércules. Un par de ocasiones, con el palo y Parera de protagonistas, fueron el aviso al primer gol visitante. David Mainz abrió el marcador (m.66) y dio paso a una última media hora en la que los de Pepe Gálvez debían buscar la igualada.

La calidad y veteranía de los visitantes dictaron sentencia. Salinas estableció el definitivo 0-2 en el minuto 75. Lo siguió intentando el Mallorca B, que no pudo siquiera recortar diferencias y acabó cediendo su primera derrota tras siete jornadas sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"