La revolución en el once titular del técnico alemán Christian Ziege no ha resultado efectiva y el Atlético Baleares ha sufrido una nueva derrota en el campo del Hércules (2-0) con la que deja escapar, una semana más, sus opciones de meterse en la zona de play-off de ascenso después de 17 jornadas disputadas en el Grupo III de Segunda B.

Ante un rival directo, los blanquiazules -hoy con camiseta negra- nunca han dado sensación de poder llevarse el encuentro. El gol a los 21 minutos de Salinas, en la enésima internada por las bandas de los locales en el arranque de partido, abrió la lata mallorquina y el triunfo al Hércules, que siempre ha tenido el partido controlado; sobre todo después de que Paco Peña pusiera el definitivo 2-0 en el minuto 49.

Con derrota, que llega después de tres empates consecutivos, el Atlético Baleares sigue fuera del play-off de ascenso, zona en la que se ha metido precisamente el Hércules.

Empate del Mallorca B en Sagunto

El Mallorca B ha arañado un nuevo empate, el cuarto consecutivo, en su visita al campo del Atlético Saguntino (0-0). El equipo de Javier Olaizola ha acabado el partido otra vez con un jugador menos por la expulsión de Juanjo -roja directa- en el minuto 52.

El Mallorca B encadena siete partidos sin derrota y sin encajar gol, aunque en este tramo solo ha logrado una victoria. Los rojillos, pese a esta gran racha, siguen cerca de los puestos de descenso (a 3 puntos).