El Palma Futsal encajó ayer su segunda derrota de la temporada al perder por 2-5 ante el Magna Gurpea Navarra en un Palau de Son Moix que volvió a registrar una muy buena entrada con alrededor de 3.000 aficionados. La sólida defensa visitante y los palos impidieron que los jugadores de Juanito se metieran en el partido en los minutos finales.

Nada parecía indicar que el marcador sería el que fue ya que a los treinta segundos, Paradynski adelantaba a su equipo en una gran jugada personal por la banda izquierda que acabó con un tiro cruzado que batió al guardameta Asier. Lamentablemente fue un espejismo porque los navarros le dieron la vuelta al marcador en tan solo un minuto con tres goles. Primero fue Eseverri con una gran volea, después Jesulito culminaba una contra de los navarros y en la siguiente jugada Carlitos se marcaba en propia puerta (1-3). Carlitos, de penalti, establecería el 2-3 antes del descanso.

En la reanudación los visitantes ampliarían su ventaja. Juanito apostó por el portero jugador a seis minutos del final, pero Rafa Usín marcaría el quinto para el Magna Gurpea. Esta derrota le costará el liderato al Palma Futsal.