Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los técnicos campeones de fútbol y fútbol sala fueron distinguidos

El entrenador Juanito (segundo por la derecha) del Palma Futsal fue premiado. B. V.

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) entregó este pasado sábado en un restaurante de Montuïri los premios a los entrenadores de fútbol y fútbol sala de Mallorca que en la pasada edición lograron ser campeones con sus respectivos equipos. Con un gran ambiente y con representantes de todos los estamentos de la federación, los técnicos recibieron su premio ante el sonoro aplauso de los presentes. Presidió el evento Miquel Bestard, máximo responsable de la FFIB; Jesús Díaz, presidente del Comité Balear de Entrenadores; y Vicente Miera, ex seleccionador y vicepresidente del Comité Nacional.

Conferencia de Alfano

Los actos del Día del Entrenador finalizarán hoy, a las 19 horas y en el salón de actos Ángel María Villar de la sede federativa en Son Malferit, con una charla-coloquio a cargo del técnico Juan Manuel Alfano. El argentino es preparador físico y fue profesor nacional de educación física, además de haber trabajado con entrenadores de la valía de Héctor Cúper y Carlos Bianchi. Alfano ha realizado su trabajo en Argentina, Italia y España. A dicha conferencia están invitados todos los entrenadores y preparadores físicos afiliados al Comité de esta Federación hasta completar el aforo.

Sin fútbol femenino

La Segunda División femenina ha tenido jornada de descanso este fin de semana por compromisos de las selecciones. Por lo que los equipos del Collerense, Son Sardina y Porto Cristo no jugarán hasta el domingo día 4 de diciembre.

Presentaciones

Fin de semana de presentaciones. El viernes lo hicieron dos equipos de Palma, el Collerense y el Atlético Rafal. Ambos clubes, que son de los que más plantillas tienen, hicieron desfilar a sus conjuntos sobre el terreno de juego ante el aplauso de los presentes. Ayer lo hizo el Santa Maria y el Petra, que finalizaron sus actos con una multitudinaria comida.

Primera regional

El Inter Manacor sigue su absoluto dominio en esta categoría y en este pasado fin de semana derrotó por 3-1 al Son Sardina, que se muestra muy irregular. Los perseguidores de los manacorins, Son Verí, Llosetense, Sant Jordi, Establiments y Pla de na Tesa, no fallaron y también sumaron los tres puntos. La goleada de la jornada la materializó el mencionado Son Verí que ganó por 9-1 al Sant Marçal.

Compartir el artículo

stats