Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los entrenadores de fútbol celebran esta noche su fiesta en Montuïri

Los entrenadores de fútbol y fútbol sala celebran esta noche su gran gala. Será a partir de las 21:30 horas en el restaurante Binicomprat...

Los entrenadores de fútbol y fútbol sala celebran esta noche su gran gala. Será a partir de las 21:30 horas en el restaurante Binicomprat de Montuïri donde el Comité Balear de la Federació de Futbol de les Illes Balears entregará los premios a los mejores técnicos de la pasada temporada. Además, este estamento de la Federación entregará también varias distinciones a personas que han colaborado con el Comité. Se calcula que serán más de 300 las personas que acudan al mencionado evento.

Conferencia de Alfano

Dentro de los actos del Día del Entrenador, el Comité Balear ha dispuesto para el próximo lunes, a las 19 horas y en el salón de actos Ángel María Villar de la sede federativa en Son Malferit, una charla-coloquio a cargo del técnico Juan Manuel Alfano. El argentino es preparador físico y fue profesor nacional de educación física, además de haber trabajado con entrenadores de la valía de Héctor Cúper y Carlos Bianchi. Alfano ha realizado su trabajo en Argentina, Italia y España. A dicha conferencia están invitados todos los entrenadores y preparadores físicos afiliados al Comité de esta Federación hasta completar el aforo.

No hay fútbol femenino

La Segunda División femenina tiene jornada de descanso este fin de semana por compromisos de las selecciones. En consecuencia, los equipos del Collerense, Son Sardina y Porto Cristo no jugarán hasta el domingo día 4 de diciembre.

El Can Picafort se presenta

El Joventut Can Picafort (Santa Margalida) presenta esta tarde a todas sus plantillas. El acto está programado para las seis en sus instalaciones.

Mañana, Petra y Santa Maria

Mañana domingo dos clubes tienen programada su presentación a la misma hora, el Petra y el Santa Maria. Ambos tienen previsto que sus plantillas empiecen a desfilar sobre el terreno de juego a partir de las once de la mañana.

Campus benéfico

El Ferriolense organiza a finales del próximo mes de diciembre un campus benéfico. "Desde Textil Insular, siguiendo nuestra línea de eventos benéficos, organizamos nuestro Primer Campus benéfico en el Campo Municipal de Son Ferriol para niños de 3 a 14 años, a beneficio de la asociación Yes With Cáncer para la ayuda a la mejora de la Unidad de Oncología Infantil de Son Espases. Son cuatro días, del 27 al 30 de diciembre, de 09:00 a 14:00 horas, por tan sólo 50 euros, que incluye: sudadera, pantalón, seguro privado y merienda. Ayúdanos a que un poco de muchos haga mucho para mejorar", señala el comunicado del club ferrioler.

Compartir el artículo

stats