Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Alaró da la sorpresa y gana la Copa de Tercera de futsal

El Alaró se adjudicó la Copa Mallorca en Tercera División de fútbol sala al dar la sorpresa tanto en las semifinales como en la final, disputada el pasado...

El Alaró se adjudicó la Copa Mallorca en Tercera División de fútbol sala al dar la sorpresa tanto en las semifinales como en la final, disputada el pasado fin de semana en el pabellón de Galatzó (Calvià). Los alaroners, que acudían como cuartos clasificados a esta cita, vencieron el sábado al primero, el Inca, por un apretado 8-9, en un partido lleno de emoción; y en la final se imponían al Recreativo Manacor, que fue segundo y que accedía a por el título tras tumbar en los penaltis al Escuela Tecnificación de Calvià, por 6-4

Hoy, Sóller-Llubí

Esta noche, a las 20 horas y en el campo de Can Maiol, se disputará el último partido de la jornada del pasado fin de semana de Preferente, el Sóller-Llubí. Este duelo fue aplazado a última hora debido a la petición del club visitante ya que eran las fiestas de su localidad.

Ferriolense

El Ferriolense ha comunicado a la Federación que aplaza la presentación de sus plantillas, previstas para esta tarde en Son Ferriol, al próximo miércoles día 30 de noviembre, a las 19 horas, por la posibilidad de lluvia.

Más presentaciones

El Atlético Rafal ha anunciado que este viernes, a las 19:30 horas y en su terreno de juego, presentará a la totalidad de sus plantillas. Media hora antes, a las 19, será el Collerense el que en el Coll den Rabassa presentará a sus equipos.

Selecciones

Esta tarde está prevista el entrenamiento de las selecciones juvenil y cadete masculina y femenina. Las primeras lo harán en Montuïri e Inca, respectivamente; mientras que las féminas en Lloret y Bunyola.

Compartir el artículo

stats