Más de 170 jóvenes echaron el cierre este pasado fin de semana a la temporada de patinaje artístico en Balears en el pabellón de Son Rapinya, en donde se celebraron los Campeonatos de Mallorca de Grupos Shows y de Aptitud Invierno, las Pruebas de Ascenso de Solo Danza y el Trofeo Federación Memorial María Luisa Antón Pujol.

Los deportistas más destacados fueron las patinadoras Laura Aguirre (Club Zenit), Marina Salom (Club Alpha) y Mireia García (Requena).

Los campeonatos, organizados por la Federació de Patinatge de les Illes Balears con la colaboración del Club Patín Levante de Palma, contaron con la presencia de un numerosísimo público que llenó las gradas del pabellón. Cinco jueces -uno de categoría nacional, tres autonómicos y uno en prácticas-, junto a tres calculadores, fueron los responsables de juzgar y calcular las competiciones.

En la entrega de diplomas, medallas y trofeos a los ganadores y a los que han ascendido de categoría y nivel estuvieron presentes Rosario Sánchez, directora general de Coordinación del Govern; Sebastián Rico, presidente de la Federación Balear; y familiares de Marisa Luisa Antón.