El mallorquín Álex Abrines tuvo una de sus mejores actuaciones con los los Thunder de Oklahoma City, que rompieron su racha de dos triunfos consecutivos al perder con los Pacers de Indiana en la prórroga (111-115). El base Jeff Teague, con 30 puntos -ocho en el tiempo extra- y nueve asistencias fue decisivo en los visitantes.

El exalero de La Salle, Unicaja Málaga y Barcelona jugó 23 minutos, aunque no salió en el quinteto titular, y consiguió ocho puntos tras anotar 4 de 9 tiros de campo -falló los cuatro intentos que hizo desde fuera del perímetro-, dio una asistencia, recuperó un balón y perdió otro.

A pesar de la derrota, los Thunder (8-6) siguen líderes en la División Medioeste con medio juego de venta sobre los Trail Blazers de Portland (8-7), que también ganaron de visitantes por 109-129 a los Nets de Brooklyn.

El mejor partido hasta la fechaen la NBA del novato Abrines fue en la victoria de Oklahoma City Thunder (124-105) ante los Brooklyn Nets, la semana pasada, contra quienes anotó 10 puntos (2 de 3 en tiros de dos y 2 de 7 en triples) y atrapó 2 rebotes.