El Palma Air Europa realizará un homenaje en recuerdo del ´Gran Capitán´ del club, José Ortiz, fallecido el pasado miércoles mientras disputada un partido de baloncesto de la liga de empresas AIDEB.

Antes del encuentro se realizará un minuto de silencio. Para este gesto se repartirán al inicio del partido pósters con la foto de José Ortiz para que el público levante hacia el cielo su imagen durante el minuto. También se le guardará el asiento que tenía asignado en Son Moix (Bloque E, fila 7, asiento 1) y durante cada partido de esta temporada ocupará este asiento una camiseta y un balón en su recuerdo. En el inicio del segundo cuarto, con motivo del minuto 11 de partido (número de camiseta de Ortiz en sus últimos años en el club, en el que jugó 18 años), el ´speaker´ pedirá una ovación al público de Son Moix.

Por otro lado, el club invitará al partido a todos los jugadores de la liga de baloncesto de empresas de la AIDEB que presenten su ficha en la puerta de Son Moix para que puedan participar en el homenaje a José Ortiz. redacción palma