Los jugadores del Atlético Baleares David Sánchez y Xisco Hernández valoraron ayer la visita de mañana domingo al Ebro de "partido difícil". Los dos jugadores del primer equipo se animaron a jugar durante unos minutos al pádbol con el entrenador del Juvenil División de Honor, Francisco 'Paquete' Higuera, tras la firma del acuerdo entre el club blanquiazul con 'La Nave del Padbol'.

El sevillano David Sánchez explicó, sobre el partido del domingo a las 12:00 horas contra el Ebro, que "es un campo complicado". "Es un rival que empezó muy fuerte, pero nosotros tenemos muchas ganas y, con mucha humildad, intentaremos conseguir los tres puntos".

Por su parte, Xisco Hernández explicó que "al final, lo que te da estar arriba es no perder". "El Ebro empezó muy bien, pero ahora llegamos muy motivados", aseveró el mallorquín. "Tenemos que aprovechar para ganar, una victoria allí nos dará mucha moral porque además hay rivales directos que se enfrentan entre sí y lo tenemos que aprovechar", añadió el centrocampista blanquiazul, que ya está disponible para el entrenador Christian Ziege: "Me encuentro muy bien y con ganas de ayudar al equipo".

Quienes no podrán jugar en tierras aragonesas son Manu Farrando y Kike López, ambos por sanción, además de Chando, que sigue en proceso de recuperación. Marcel Ndjeng sí estará tras superar una gastroenteritis.