Lolo Suazo, que llegó este verano al Palma Futsal procedente de ElPozo Murcia, desconfía del mal inicio de su exequipo y reclama mucha concentración. "El domingo es un partido bonito para jugar. Tenemos muchas ganas, es un partido difícil y no nos podemos dejar llevar por los resultados que están teniendo. Es verdad que no han tenido un inicio de Liga bueno pero es uno de los tres mejores equipos y vendrán como si fuera la primera final para ellos porque en caso de perder nos pondríamos a ocho puntos", explicó ayer el ala en rueda de prensa. El gaditano analiza el comienzo de temporada de su rival pensando en el partido del domingo, un partido que ve diferente al duelo copero: "Es diferente la Copa porque en la Liga hay margen de error para fallar pero la Copa del Rey solo es un partido y el que pierda se va para casa".

Eso sí, Suazo considera que tienen una buena ocasión para dejar tocado a uno de los equipos más potentes de la Liga. "Si ganamos les podemos crear esa inseguridad porque les dejaríamos a bastantes puntos. Es un equipo grande, tiene bastante caché y si nos ponemos a ocho puntos, ellos ya nos ven como un rival a batir", señaló.

Barrón

Por su parte, Carlos Barrón coincidió con su compañero de que los murcianos son muy peligrosos. "Vienen de ganar una Supercopa, pero su inicio de Liga no ha sido tan bueno como esperaban. Para ellos somos uno de los grandes estando en el segundo puesto y lo darán todo. Tienen un enorme potencial y es el equipo que mejor se ha reforzado en mi opinión. El meta valora la importancia de un triunfo el domingo teniendo en cuenta la actual ventaja de los mallorquines: "Si ganamos y le sacamos ocho puntos a ElPozo, nadie se lo habría pensado. Hemos hecho un buen inicio y es el camino que tenemos que seguir. Hay que trabajar duro para conseguir cosas importantes" apunta.

El técnico Juanito, por último, cree que el rival tiene mucho que decir este curso. "Es un equipo que ofensivamente tiene más pegada esta temporada y defensivamente tendremos que estar muy concentrados. Además, hacen muy bien la estrategia", subrayó.