Carlos Cristeto, plenamente integrado en el conjunto blanquiazul y ya metido de lleno en la rueda de futbolistas con los que cuenta el alemán Christian Ziege, afirmó ayer en comparecencia de prensa que el equipo es capaz de conseguir los tres puntos en Lleida (domingo a las 11 horas): "Podemos ganar, el partido será muy complicado, ya que el Lleida es un buen equipo. Vamos allí con la intención de sacar los puntos que no conseguimos el otro día en casa". "Fue una lástima la derrota contra el Badalona. Nos cortó la buena racha de resultados que llevábamos", añadió el centrocampista salmantino.

Por otra pate, el central sevillano David Prieto, que contra el Badalona vio la quinta amarilla, no podrá jugar contra el Lleida del exbalearico Gustavo Siviero por sanción. Su lugar lo podría ocupar el capitán del equipo, Esteban Muñoz. Carl Klaus, Chando, Malik y Enzo, todos lesionados, tampoco podrán ser de la partida. De esta manera, el defensa Guiem Vallori cuenta también con opciones de ser titular frente a los lleidatans.

La noticia positiva para Ziege es la recuperación del delantero austriaco Simon Zangerl, que podría ser una de las novedades ante los catalanes.